Historia

En 1957, hijo de inmigrantes italianos, Emilio Gennari, oriundo de General Roca subió al tren rumbo a la ciudad de Neuquén en busca de un lugar para radicarse y allí cumplir su sueño de tener un emprendimiento propio.

Por equivocación desciende en la Parada 81, localidad de General Fernández Oro, habiéndose percatado del error comienza la que podría ser una larga caminata hacia la ciudad de Neuquén. Habiendo recorrido unos cientos de metros da cuenta de un cartel: “vendo esta propiedad”, luego de observar el lugar decide entrar. Todo cerraba, sus ahorros alcanzaban, la casa tenía las comodidades que buscaba y además allí tenía tierra suficiente para comenzar con su pequeña empresa.

En la temporada próxima, junto con su esposa Nélida Fernández comienzan a deshidratar sus primeras peras, que se exportaban a Alemania. Así fueron incorporando ciruela, durazno y manzana.

Emilio se caracterizaba por ser muy inquieto, para el año 1969, decide comenzar a elaborar vinos, los cuales fueron gran cantidad de veces, premiados en la fiesta de la vendimia.

Hoy en día la empresa es liderada por la segunda generación, sus hijos Osvaldo y Ana. Aun manteniendo ambas actividades en busca de la creación constante de valor agregado sobre los productos del Valle de Río Negro.

Empresa

Gennari S.A surge en 1957 en manos de su fundador Emilio Gennari. La actividad principal comienza siendo el desecado de frutas, y a los pocos años se añade la elaboración de vino. Producto del esfuerzo y la creatividad podemos decir que nuestros productos son conocidos en casi todo el país, no sólo vendemos a mayoristas y minoristas sino que también somos proveedores de empresas alimenticias de primer nivel.

Nos caracterizamos por ser muy conservadores a la hora de tomar decisiones lo cual hace que el crecimiento sea lento pero sólido. Ya en manos de la segunda generación, hemos alcanzado grandes logros; incorporación de nuevas tecnologías, nuevos productos como una nueva línea de frutos secos y cada día más posicionamiento en el país como en la región.

La empresa es una gran familia que formamos con nuestros empleados quienes nos acompañan desde hace muchos años, todos son habitantes de la localidad, premisa inamovible.

Misión y Visión

Misión: El objetivo primordial de nuestra empresa es brindar calidad e inocuidad con plena satisfacción a nuestros clientes. Esto es, cumplir con todas las especificaciones de cada cliente mediante la elaboración y entrega de productos que se ajusten a los requisitos técnicos, así como a los requisitos legales, normativos y plazos de entrega o a cualquier otro compromiso acordado.

Visión: Ser proveedores de productos alimenticios a partir de frutas deshidratadas, en forma creciente, en cuanto a la participación en el mercado, para a la industria nacional, supermercados y clientes en general.

Nuestro compromiso

Contactenos

Su consulta fue enviada, nos comunicaremos a la brevedad
  • lorena@gennarisa.com.ar
  • (0299) 4 996 013
  • Ruta prov 65 Km 1181
    General Fernandez Oro
    Río Negro, Argentina

staff

  • Osvaldo Gennari | Presidente
  • Ana Gennari | Vicepresidente
  • Nicolás Silva | Promoción y Proyectos
  • Lorena Cide | Ventas